Akaro dice

¡ Akaro colaborará con Freak Wars 2020!

Desde Akaro Dice llevamos 5 años llenando las mesas de juego con nuestros dados personalizados. Trabajamos diariamente para conseguir entregarte "Tu ilusión hecha dado". Eso nos ha llevado a forjar los dados de torneos nacionales e internacionales.

Actualmente proveemos a más de 15 países. Japón, Australia, EEUU, Canadá, Sudamérica y Europa son ya nuestros destinos habituales. Entre otros eventos hemos fabricado los dados oficiales del Europeo de Infinity, el Europeo de BloodBowl, distintos torneos nacionales de Saga. Y somos proveedores de las selecciones nacionales de España y de Argentina de W40k.Este año además, somos fabricantes y proveedores oficiales y exclusivos de los dados del mundial de Dorbing.

Como no podía ser de otra forma nos encontrarás en nuestro stand en las Freak Wars, repartiendo alegría ilusión y sueños en forma de diseños muy especiales. Junto a nuestros dados encontrarás las novedades más recientes que hemos incorporado al catálogo: bandeja tiradados y cubiletes custom para que tengas tu set completamente personalizado.

Además podrás ver en exclusiva varias muestras de impresión de nuestro primer equipo de miniaturas: El Pony Bowl. Que descenderá a través del Arco Iris para llenar el evento de brilli brilli y amor. Disponible para la venta a partir de Diciembre de 2019.