Artel "W"

Artel "W" Miniatures colaborará con Freak Wars 2020

artel-w-minis

Artel “W” Miniatures es una pequeña pero orgullosa empresa de Rusia que produce miniaturas para wargames, juegos de rol y coleccionismo. Somos un equipo de artistas, diseñadores y casteadores que trabajan juntos por el objetivo común de hacer que nuestras miniaturas de resina estén llenas de carácter y detalles. La compañía se estableció en 2017 y, desde entonces, hemos lanzado muchas miniaturas y sets con una cálida aceptación por parte de la comunidad de todo el mundo. Artel “W” Miniatures siempre ha estado impulsado por la más fuerte intención de producir miniaturas asombrosas para personas increíbles. Nos esforzamos por dar vida y personalidad a nuestras creaciones para hacerlas especiales, ya sean para juegos o para estar en una estantería de colección.

Desde 2019, también producimos y distribuimos una versión en inglés del wargame cyberpunk ruso "Hydrophilia" creado por Alexei Kozlov. Este wargame de escaramuzas de mesa, con miniaturas en escala de 32 mm, lleva a los jugadores a un futuro alternativo distópico inspirado en el ciberpunk clásico y las películas de acción de los años 80 y 90. Ahora mismo estamos trabajando para ampliar la gama, (¡y el mundo!) de Hydrophilia. Muchos otros proyectos, grandes y pequeños, están en desarrollo en Artel, ya que queremos ser aún más productivos de lo habitual en 2020 (que es, admitámoslo, un año totalmente especial). Así que, ¡estad atentos y seguid siendo increíbles!

¡Nos complace apoyar el evento de Freak Wars 2020, y también a toda la comunidad! Es importante mantener la vida de la comunidad en tiempos como estos, por eso estamos muy emocionados de ser parte de esto.

DESCUENTO FREAK WARS

Descuento del 10% usando el código FREAKWARS20
Válido del viernes 11/09/2020 al viernes 18/09/2020