Concurso de Cosplay

INFO
BASES
Sáb 18:00
| GRATIS |
40

Freak Wars con el patrocinio  de Feroca, AK Interactive, Mundocraft, EsCosplay y la colaboración de Junta de Distrito de Carabanchel, celebra por segundo año consecutivo, su CONCURSO DE COSPLAY donde los participantes exhibirán sus elaborados trajes y armaduras frente a todos los asistentes a Freak Wars ‘18.

El concurso consistirá en una pasarela y cada participante contará con un máximo de 60 segundos para encandilar al público y al jurado que decidirá quién es merecedor de cada uno de los increíbles premios que nuestros patrocinadores han preparado para los ganadores del certamen: vales por importe de 50€ para compras de material en Feroca o Mundo Craft, portadas y entrevistas en revistas especializadas o convertirte en el/la protagonista indiscutible de la próxima edición de Freak Wars.

SEIS CATEGORÍAS A PREMIAR:

  • Mejor Cosplay: Se valorará el conjunto de la creación del traje, confección, armaduras, estilismo, maquillaje, etc.
  • Mejor maquillaje y caracterización: Se valorará el maquillaje o caracterización del participante así como el estilismo del peinado.
  • Mejor confección: se otorgará al mejor cosplay de tela (sin armadura).
  • Mejor armadura: se otorgará al mejor cosplay de armadura.
  • Mejor Mash-up cosplay: se otorgará al mejor cosplay que fusione dos temáticas o estilos diferentes en un mismo cosplay.
  • Mención del jurado: Otorgado por el jurado del concurso en función de los criterios del propio jurado: interpretación, calidad del traje, etc.
cosplay freak wars jurado

 

¿CONSEGUIRÁS CONQUISTAR A NUESTRO JURADO?

Nyara, ganadora de“Mejor Cosplay” en Freak Wars ‘17 y otros profesionales del sector como Ekkokia, Sariiit, Nebulaluben o el reconocido fotógrafo Jack Fluck se encargarán de escoger los ganadores en cada una de las categorías.

Para participar en este concurso debe inscribirte a través de web www.freakwarsmadrid.com cumplimentando los datos que se solicitan para formalizar dicha inscripción.

Date prisa porque hay solo 40 plazas. En el momento en que estas plazas hayan sido completadas cerraremos el plazo de inscripción y el resto de inscritos pasarán a una lista de reserva.

¡Manos a la decapadora y la máquina de coser, frikones! Y no olvidéis consultar las bases legales del concurso antes de inscribiros.

Os esperamos el finde del 15 y 16 de septiembre en Polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel, Madrid).

cosplay concurso 2018
Colaboran:

Feroca

Enviado por ronosm el Dom, 12/27/2015 - 16:36