Eviltailors

Eviltailors contará con stand en Freak Wars 2018

 

eviltailors

 

¿Eres de los que te gusta ir a las ferias medievales caracterizado? ¿Eres un amante del Rol en Vivo o REV? ¿Te encantan las armaduras o trajes de la época? Entonces Eviltailors es tu tienda. Un espacio comercial para aquellos que quieran comprar o alquilar trajes, armaduras o accesorios del medievo.

La tienda dispone de ropa clásica, medieval y renacentista para hombre y mujer, para caracterizar desde campesinos, guardias y aventureros hasta nobles u opulentos comerciantes. Ofrece una amplia gama de trajes medievales, pantalones, faldas, capas, camisas, blusas, gambesones, tabardos, corsés, zapatos y todo tipo de vestimenta medieval. Tamibén dispone de complementos como cinturones, bolsas, brazaletes así como joyería medieval como anillos, diademas y tiaras.

Además, Eviltailors propone réplicas de látex de todo tipo de armas, espadas, hachas, lanzas, mazas y arcos fabricadas especialmente para LARP y como atrezo. También cuentan con armaduras tanto de cuero, como metálicas de malla o placas fabricadas con hierro, acero y aluminio, desde petos y corazas pasando por grebas, hombreras, brazales, escarcelas, gorjales, cascos y yelmos.

La gran mayoría de nuestros artículos han sido fabricados siguiendo modelos históricos de modo que pueden usarse también en recreaciones históricas y mercados medievales.