Fanvención

Fanvención contará con stand de asociación benéfica en Freak Wars 2018

 

fanvencion

 

Tras el nombre FanVención (acrónimo de los términos “fan” y “convención”) reside un sueño nacido de las ganas de arrancar una sonrisa a los más necesitados mediante la organización de eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción.

Es un proyecto donde “friki” se convierte en sinónimo de “bénefico”, donde la cultura popular abraza la acción social, y donde el fan se convierte en benefactor de una causa superior al evento en sí mismo.

Fanvención es disfrutar, es empaparse de otros universos de ficción, pero sobre todo es un compromiso con los colectivos más desfavorecidos desde un punto de vista poco habitual: el de la ayuda logística y económica a los que más lo necesitan emanada directamente de los fans de la cultura popular.

 

fanvencion

 

Ya sea en forma de visitas a hospitales, donación de fondos recaudados en fiestas y eventos de organización propia o cualquier otro medio destinados aliviar el sufrimiento de estos colectivos menos afortunados que nosotros, FanVención nace con una marcada vocación benéfica que la define e identifica como un proyecto único y comprometido con una buena causa.

 

Fanvencion_Madrid

 

Fanvención contará con un espacio en Freak Wars '18.

Correo electrónico: fanvencion@gmail.com