Model34

¡Model 34 dará un premio de pintura en el concurso Freak Painting Wars 2020!

Desde el año 2009, Model 34 acoge en su seno, como asociación de modelismo estático, a todos aquellos aficionados a este hobby con ganas de compartir experiencias y difundir el modelismo a todos aquellos que se acerquen a nuestra sede en el centro Cultural José Saramago de Leganés. De igual forma a través de nuestro foro, Web, Facebook, etc.… mantenemos constante contacto con los miembros que viven lejos de nuestra sede y compartimos con ellos nuestras experiencias modelísticas y vitales.

Las distintas actividades que pone en marcha Model 34 como talleres infantiles y para adultos, clases magistrales, salidas a museos, visitas a bases militares, excursiones de confraternización con las familias, concursos de modelismo de otras asociaciones, grupos de trabajo, restauración de maquetas históricas, nuestro certamen anual Ciudad de Leganés etc.…. hasta las sencillas reuniones que se realizan en nuestra sede, consiguen consolidar a un grupo de entusiastas entorno a un hobby a medio camino entre el arte y la historia.

Si te gusta el modelismo, si quieres compartir tu afición y hacer amigos, Model 34 te espera con los brazos abiertos. ¡Acércate y conócenos mejor!

Model34