Kirolab 3D

Kirolab 3D contará con stand en Freak Wars 2018

kirolab

Laboratorio de Impresión KIROLAB 3D pretende ser un laboratorio de ideas, siempre en evolución y desarrollo, fomentando la creatividad y añadiendo valor a cada producto.

Ofrecemos servicios integrales de diseño 3D y la producción a pequeña escala de productos innovadores y personalizados para cada cliente, así como asesoramiento para empresas y particulares. Conocemos de primera mano el alcance y la utilidad de la impresión 3D y ya hemos puesto a prueba numerosos diseños propios. Contamos con una web, kirolab3d.tienda-online.com, dedicada a la venta online de productos de ocio asociados a los juegos de rol, de tablero, war games, etc. donde damos salida a nuestros propios diseños También hay espacio para la venta de otros productos en formato digital y físicos (recuerdos, regalos, juguetes, decoración, merchandising, modelos a escala, aeromodelismo, robótica, prótesis,…); todo ello fruto del diseño 3D y la producción mediante impresión con tecnología FDM.

Creemos que con nuestra experiencia seremos capaces de acercar al público más desconfiado las grandes posibilidades de esta tecnología.