METALLIC MILITIA

¡Metallic Militia será colaborador de Freak Wars Online 2020!

 

Song of steel

Song Of Steel se centra en la época más convulsa de Huecomundo en los últimos siglos. Aquí se desarrolla nuestra historia, en un planeta habitado por humanos y otras razas. Su nombre se debe a los múltiples túneles que lo atraviesan y acercan territorios de otra manera inalcanzables. Además, estos túneles continúan guardando secretos y tesoros al alcance de los valientes que viajen por estos peligrosos senderos. Bienvenido a Song of Steel, un juego de mesa con miniaturas de 28mm heroicos que representa las batallas de las diferentes facciones y monstruos que viven en Hueco Mundo.

Song of Steel no es el primer juego de miniaturas con ambientación fantástica, tampoco es el primer juego de miniaturas que representa una batalla de una partida de guerra contra otra, pero hemos querido representar un nuevo sistema de juego, donde lo que se busca es el honor por encima de una victoria puntual, donde los auténticos valientes se arriesguen y tengan más opciones de ganar que los que juegan con miedo a perder. Como ya dijimos, si quieres jugar y ser valiente (o empezar a serlo), aquí tienes tu juego.

Song of Steel es un juego de escaramuzas bélico-fantásticas, diseñado para dos jugadores  que se enfrentan entre sí, usando un sistema de reglas totalmente nuevo, en donde tu enemigo no es la única amenaza, ni derrotarlo es la única forma de conseguir la victoria.

Las míniaturas de Song of Steel están fabricadas en metal de gran calidad y tienen unos diseños fantásticos, llenos de detalle y dinamismo. Esto sumado al resto de material original, convierte a Song of Steel en el juego ideal para cualquier aficionado a los  argames, ya sea jugador o coleccionista, así como para cualquiera que se desee iniciarse  en esta afición.

Song of steel

 

¡Podéis ver su campaña de Kickstarter y dar vuestro feeling en sus redes sociales"