Pack Especial

INFO
BASES
Sáb 10:00
Dom 18:00
|
6.00
€ |

¿Vas a venir a las Freak Wars y quieres llevarte los productos del evento de recuerdo? Pues tienes varias opciones para que no te falte de nada durante las jornadas: la miniatura conmemorativa Bloody Sister y la camiseta FW '18.

El pack puedes personalizarlo a tu gusto pero con la obligación de adquirir la miniatura (disponible hasta fin de existencias). Los precios para estos packs pedidos antes del evento son: miniatura 6 euros y camiseta 8 euros. Si adquieres la camiseta junto la miniatura Bloody Sister te llevarás además dos boletos de participación en el sorteo de regalo. Durante las jornadas los precios de la miniatura serán 8 euros y la camiseta 10 euros.

Una vez realizado y pagado el pedido, se podrá recoger en el punto de información durante todas las jornadas FW'18.

Camiseta Freak Wars 2018 y miniatura Bloody Sister Nyara

 

Te recordamos que el plazo para la solicitud de la camiseta FW'18 vía web será hasta el 31 de julio. Las compras recibidas después de esta fecha no podrán asegurar talla de camiseta. Las tallas disponibles son S, M, L, XL, XXL y XXXL de hombre y mujer (Consultar para tallas especiales). Durante el evento el número de tallas será limitado por lo que recomendamos la adquisición vía web antes del plazo estipulado.

camiseta_Freak_Wars_2018

 

Por su parte, la miniatura Bloody Sister, creado por Hungry Troll y Barruz Studio y basada en la ganadora al Premio a Mejor Cosplay en Freak Wars' 17, será la miniatura conmemorativa del evento para este año. La guerrera está fabricada en resina, con una escala de 32mm, y viene con las opciones de hacha, pistola, garras y balón.

 

Miniatura_Freak_Wars_18_BloodySister

 

Colaboran: