Torneo Clash of Kings 2018

INFO
BASES
Sáb 09:30
Dom 09:30
|
50.00
€ |
40

CLASH OF KINGS NACIONAL 2018

El Torneo Nacional 2018 de Kings of War cambia su nombre a partir de esta edición y se convierte en Clash of Kings España, para internacionalizarse al igual que sus hermanos en el Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Continuamos creciendo junto a las Freak Wars, una de las mejores ferias del Hobby en España. Es un evento obligatorio para todos los fans de Kings of War, tanto de España como de fuera. En estrecha colaboración con Mantic Games, las bases del torneo serán distribuidas a todas las comunidades de juego europeas.

INSCRIPCIONES EN ANYMA

Este año hay un premio especial para el jugador mejor clasificado que participe con un ejército Mantic: ¡Una plaza para el Clash of Kings UK 2018 y una ayuda para el desplazamiento! (Consulta las bases para más información).

La entrada permite a una persona participar en el Torneo, incluyendo:

  • Seis partidas desafiantes de Kings of War a lo largo del fin de semana.
  • Acceso a otros desafíos, como el Premio por Equipos.
  • Comida para los dos días.
  • Cada jugador tiene que traer un ejército de 2000 puntos de Kings of War completamente pintado.
  • Puedes encontrar más información en el pack de reglas.


Kings of War, también conocido como KoW es un juego de miniaturas especificamente diseñado para jugar grandes batallas fantásticas.

Creado por Alessio Cavatore en 2009 nos propone un juego rápido y sin reglas complejas, donde el movimiento y la cabeza de los generales son lo importante, y siempre luchando contra el tiempo, puesto que los relojes siempre juegan en nuestra contra.


 

 

clash of kings
Colaboran:

Anyma

Enviado por ronosm el Mar, 06/28/2016 - 14:46