Habemus Ludum

La asociación Habemus Ludum realizará varias demos en Freak Wars 2019

La asociación Habemus Ludum nace en la ciudad cervantina de Alcalá de Henares hace aproximadamente 7 años gracias al entusiasmo de varios amigos que quieren juntarse para disfrutar de su hobby preferido, el mundo de las miniaturas y los juegos de mesa.

Hoy en día y gracias a esa semilla Habemus Ludum cuenta con alrededor de 90 socios y un local propio en el que podemos disfrutar de actividades relacionadas con el mundo de los wargames, el rol y los juegos de mesa.

Si por algo se caracteriza Habemus Ludum es por ser una asociación proactiva en el hecho de ofrecer un ocio alternativo para los jóvenes y para la ciudadanía en general; colaborando en actividades con otras asociaciones, clubes o entes públicos. A lo largo del año realizamos ligas y torneos de muchos juegos de miniaturas y también realizamos talleres de escenografía y pintura, así como jornadas de puertas abiertas y otros eventos.

Habemus

En Habemus Ludum nos adaptamos a todos los juegos y a todas las edades; disponer de un local propio con acceso para los socios supone tener una flexibilidad de horarios total. Este año no podíamos faltar en el mayor evento lúdico relacionado con el mundo de los wargames y estaremos realizando partidas temáticas de Warhammer 30.000 y Congo y realizaremos demostraciones de Saga Edad de la Magia, Blood Bowl y Gaslands entre otros juegos… Os esperamos a todos en Freak Wars.