OP-Models

¡OP-MODELS CONTARÁ CON STAND EN FREAK WARS 2022!

OP Models es una empresa que nació con la intención de producir excelentes modelos digitales para los aficionados al mundo del miniaturismo y los wargames de fantasía medieval.

OP Models tiene el firme compromiso de apoyar el proyecto The Ninth Age, y vamos a basar el diseño de todos nuestros modelos en este universo. Intentaremos que nuestra interpretación encaje lo mejor posible con el trasfondo histórico y, al mismo tiempo, representar las reglas del juego Fantasy Battles: The Ninth Age con la mayor precisión posible. Por supuesto, nuestros modelos también podrían utilizarse en multitud de juegos de fantasía a esta escala.

Hemos puesto especial interés en hacer modelos prácticos, con los que debería resultar cómodo jugar, y que sean relativamente fáciles de transportar, a la vez que el diseño visualmente es espectacular.

El primer ejército que vamos a producir son las temibles Legiones Demoniacas. Las razones son obvias: es el ejército más exclusivo del mundo de The Ninth Age, y creemos que no hay demasiadas buenas alternativas en el mercado actual.