Punkapocalyptic

PUKAPOCALYPTIC tendrá demos y stand en Freak Wars 2019

logopunka

Punkapocalyptic es un juego de escaramuzas de Bad Roll Games en un mundo postapocalíptico macarra y letal. Recrea enfrentamientos entre bandas en un futuro destrozado, ya sea en busca de recursos, para conseguir territorios o por el simple placer de zurrarse. Lucha con los Pandilleros, los Mutardos, los Chatarreros, los Hijos de la Sangre Negra o el V Reich.

punka foto

Sumérgete en su trasfondo, desde las terribles peleas del pozo de Sinagua, hasta las peligrosas Colinas del Mordedor. De las ruinas del Mundo de Antaño de Torresbrillantes a Puentechatarra, el mayor asentamiento de la zona. Miniaturas molonas, reglas rápidas y divertidas, un montonazo de trasfondo, sentido del humor... ¿de verdad necesitáis más para convenceros? Pues tenemos también el noticiario la Gaceta de Puentechatarra, un podcast, cómics y en breve juego de rol.

punka foto2

Si lo que quieres es pasártelo bien jugando, hacer que tus partidas sean memorables y fuente de anécdotas, construir mesas de juego con restos de lo que tengas, chulear de minis espectaculares y dudar de la integridad mental de los autores, lánzate a probar Punka.