SURUS CREATIONS

Surus Creations tendrá stand en Freak Wars 2019

Las mejores partidas son el resultado de un proceso de creación colectiva. De los coleccionistas que montan y pintan las minis, del narrador que idea una campaña de reglas delirantes o del club que monta un torneo de listas de filo monomolecular. De la marca que prueba y prueba su reglamento hasta desintegrar el borrador. De los podcasts, blogs y foros en los que las ideas y el metajuego fluyen y se recombinan incesantemente como dioses caprichosos.

surus creations

 

Desde Surus, ofrecemos un escenario que esté, esperamos, a la altura de estos esfuerzos. Hacemos escenografía con oficio, cariño y resina. Hacemos mundos decrépitos, de herrumbre, en los que siempre escasea la munición y abundan los zombis. Para Punkapocalyptic, claro, pero también para esos otros juegos inspirados en ya sabes qué películas. Hacemos futuros lejanos en los que el progreso es una parodia abyecta de sí mismo, en los que el remache es mejor que la soldadura y en los que la pintura antióxido es anatema. No sólo para los mil hijos de GW, sino para todo futuro de infinita carnicería mecanizada, que unos cuantos hay. Nuestros bosques y montes tampoco ofrecen reposo al espíritu atormentado. Viles y retorcidos, calcinados, hablan también de guerra, de emboscadas al anochecer y de lluvias de napalm, fuego divino y Promethium.

Algo aislada de toda esta locura fantástica, nuestra Línea Belchite se inspira en la España arrasada de sol y cuartelazos para dar a los aficionados al 1/100 un fondo inconfudible en el que pintar sus batallas que rememoran una historia quizá algo berlanguiana.

Este año es especial. Han ocurrido muchas cosas en nuestro trasfondo personal –todas buenas-, que nos apartaron del mundillo y de las Freak en 2018. Ahora podemos regresar. Con algunas novedades, con nuestro catálogo clásico, con nuestra caja de Outlet, con ganas de conocerte si aún no lo hemos hecho, de reencontrarnos si ya nos conocemos, de volver a pisar feria y de que alguien se eche unas partidas en nuestra mesa (si nos cabe en el stand).