Mordheim

Body
Principal
Top info
0,00 €

El Viejo Mundo es un lugar oscuro y peligroso, donde la sombra acecha allá donde la luz de Sigmar no alcanza. En el año 1999, el Imperio, la mayor de las naciones humanas, se encuentra sumido en una guerra civil, y la esperanza escasea. Entonces un cometa de dos colas es avistado en el cielo, se vaticina que caerá sobre la ciudad de Mordheim, y será el regreso de Sigmar. Los peregrinos llegan de todos los rincones, pero la sobrepoblación y la debilidad del alma humana hace que la depravación, los cultos ocultistas, la ambición, la anarquía o la vanidad afloren, y cuando el cometa finalmente cae, lo que hace es destruir la ciudad, cual castigo. Tras esto, se descubre que el cometa estaba formado por piedra bruja, un poderoso mineral mágico, y desde entonces en la Ciudad de los Condenados todo tipo de bandas, mercenarios, cultos sigmaritas, cultos caóticos y criaturas de la noche pelean por acaparar lo que se pueda encontrar.

Mordheim es un juego de escaramuzas creado por Games Workshop hace más de dos décadas, ambientado en el Viejo Mundo, con un alto componente narrativo y una mortalidad preocupante, si se tiene en cuenta que el objetivo es recuperar la piedra bruja más que matar a las bandas rivales. Battletricks, canal en español que desde 2016 se caracteriza por cubrir infinidad de juegos, especialmente aquellos narrativos o de escaramuzas, estará compartiendo el stand con Leyendas en Miniatura y realizando demostraciones de este juego, con un escenario especialmente diseñado para la ocasión: ¡Capturad a los garrapatos!

Lateral

Esta actividad no requiere inscripción. Para participar en ella has de asistir al lugar de celebración de la misma en el horario indicado. Podrás participar siempre que haya aforo disponible en dicho lugar.

Lugar
Stand Leyendas en Miniatura Blog
Colaboran