Demos Warhammer Fantasy

Body
Principal
Top info

En 2019 Leyendas en Miniatura tuvo el enorme placer de participar en Freak Wars, con un espacio cedido para compartir con el público la afición por Warhammer Fantasy, realizando sendas partidas de exhibición en sábado y domingo.

Pues ahora no podíamos hacer menos…

Sábado, 10 de septiembre

Haremos una gran partida de exhibición, la mayor que hayamos hecho hasta ahora, y para mayor espectacularidad se tratará de un histórico enfrentamiento del trasfondo de Warhammer Fantasy: La batalla de la Llanura Finuval. A lo largo de todo el día celebraremos una megapartida en que 3 jugadores por bando harán chocar las huestes de Altos Elfos y Elfos Oscuros en un enfrentamiento que determinará el destino de la isla de Ulthuan, y en que no faltarán los grandes personajes de la historia.

Lógicamente, los ejércitos se encontrarán completamente pintados, y primaremos la espectacularidad visual, pues es el primer atractivo de esta afición. Jugaremos con 6ª edición (el famoso libro rojo) con Manuscritos de Nuth.

Domingo, 11 de septiembre

Nos pasaremos al lado de las pequeñas batallas, y estaremos librando pequeñas batallas de Patrullas de Warhammer Fantasy, con pequeñas huestes configuradas para emplear la parte más básica del reglamento, enseñando a jugar a los visitantes que así lo deseen. Y nos reservamos la sorpresa de compartir parte del espacio con otro medio amigo para ampliar la experiencia en el Viejo Mundo de los asistentes a Freak Wars…

Lateral

Para participar en ella has de asistir al lugar de celebración de la misma en el horario indicado. Podrás participar siempre que haya aforo disponible en dicho lugar.

Lugar
Stand Leyendas en Miniatura
Colaboran