Adrian Rodriguez Carrillo e Iván Herranz

Adrián Rodriguez

Mi nombre es Adrián y soy ilustrador y dibujante de cómic en contínua formación.

Me apasiona el dibujo y el mundo del cómic como herramienta artística y narrativa. Utilizo principalmente Procreate y tinta tradicional en, sobre todo, el blanco/negro para mis trabajos.

También me gusta la fantasía oscura y la ci-fi, mezclado con algo de cómic y manga, con el que trato de inyectar fluidez y movimiento a lo que hago.

¡Este es el primer evento al que acudo, así que espero que os guste!

Instagram | Twitter

Ivan Herranz, "Asorath!

Mi nombre es Iván Herranz aunque algunos me conocen como ''Asorath'' Desde bien joven he estado envuelto en el mundo de las artes gráficas, aunque no fue hasta la edad de los 17 que vi el campo del dibujo y la ilustración como mi principal vocación.

Entusiasmado por el cómic japonés inició su carrera como artista de cómic e ilustrador influenciado por Mangakas y artistas Americanos del mundo de los superhéroes.

Más adelante debido a mi afición por el campo de los videojuegos, realicé un curso de ‘’arte para videojuegos’’, pues durante el proceso de formación desarrollé un gran interés por el arte digital y el desarrollo de ''props'', personajes y fondos dedicados al mundo de los videojuegos.

Aunque todo lo que hemos hablado hasta ahora es lo que más me entusiasma de este noveno arte, también en mi tiempo libre realizo cuadros de forma tradicional con técnicas varias y pinto miniaturas, todo ello enfocado como un hobby.

En 2020 conseguí mi primera publicación con la editorial ''Nuevo Nueve'', se trata de un cómic de Fantasía titulado ‘’El Amanecer de las Sombras’’ y de la cual estoy muy orgulloso, pues a parte de ser su primer gran proyecto, se mueve dentro de la ambientación que más me gusta que es la Fantasía.

En 2021 Realicé las ilustraciones de los libros ''Tonia Flowers'' 1 y 2

Artstation | Instagram