AK INTERACTIVE

AK Interactive tendrá stand e impartirá masterclases en Freak Wars 2019

AK Interactive lleva desde 2009 ofreciendo productos para los modelos y figuras a escala, bien sean para lucirlos en una vitrina o para participar en las batallas de wargames más épicas que puedas imaginar. En estos diez años el objetivo no ha cambiado: que lo que llega a vuestras manos tenga la mejor calidad al precio más ajustado. Y que no tenga nadie que complicarse con mezclas ni experimentos, para eso estamos nosotros, que sólo tengas que abrir el bote y listo, con lo que puedas maximizar tu tiempo de hobby y exprimir este hasta lo inimaginable.

akinteractive

La gama de productos crece constantemente, y nuestras referencias se adaptan a las exigencias del mercado y a los nuevos descubrimientos de materiales. También tenemos y de gran interés una extensa gama de publicaciones que son un referente en el mundillo, y estas también no paran de crecer. Nuestra revista de wargame está en el taller de reparaciones preparando una salida con más y mejores contenidos y somos pioneros en el tipo de artículos que mostramos y cómo los mostramos.

akinteractive

Queremos ser didácticos y que ni un solo euro de tu bolsillo se malgaste en productos o contenidos vacíos. Hay mucho catálogo que revisar, tenemos vegetación y texturas de suelos para tus mesas y peanas, pinturas acrílicas para las figuras y vehículos, efectos con esmaltes, óleos, ceras metálicas especiales, pinturas metalizadas, pigmentos, lápices acuarelables… ¿quién más te puede ofrecer tanto y con esa calidad? No pierdas tu valioso tiempo y haz tus compras a través de nuestros distribuidores o a golpe de clic si no puedes acercarte a una tienda físicamente. Y busca nuestras guías en la página web o en nuestros canales, te serán muy útiles a la hora de realizar un proyecto.

Que disfrutes como loco del hobby, nos vemos en los eventos