Entrada FW '22 Máster Pintura

147,90 €
- 32.39%
100,00 €
Incluye
  • Entrada ambos días FW '22
  • Acceso exclusivo 45 minutos antes de la apertura
  • Acceso exclusivo a la masterclass de David Arroba
  • Acceso exclusivo a la masterclass de Diego Esteban "Dieguete"
  • Valoración exclusiva por Dieguete
  • Inscripción en el concurso de pintura Freak Painting Wars '22
  • Camiseta FW '22
  • Miniatura The Flame Reborn
  • 2 Dados FW '22
  • Participación en los sorteos
Entradas disponibles

0

¿Quieres vivir la experiencia definitiva en el mundo de la pintura de wargames y figuras de coleccionismo? Sin duda, este es tu pack.

Patrocina con este pack y recibirás como recompensa tu entrada para vivir la experiencia completa Freak Wars '22 el 10 y 11 de septiembre de 2022. Además, tendrás acceso a las masterclases que sólo puedes conseguir con este pack que impartirán David Arroba y Diego Esteban "Dieguete" durante el evento. Pero eso no es todo, porque tras la masterclass de Dieguete podrás recibir una valoración de un trabajo de pintura tuyo para conocer cuáles son los siguientes pasos que debes seguir para mejorar tu técnica. Y eso tampoco es todo, porque este pack incluye también un cupón con el que podrás inscribirte al concurso de pintura Freak Painting Wars '22. Además contarás con acceso prioritario de 45 minutos a la zona comercial para poder hacerte con todas las ofertas y no arriesgarte a quedarte sin stock de tus productos favoritos. También recibirás el set de merchandising básico formado por la camiseta, dados y miniatura "El Despertar del Dragón".

La inscripción en el concurso sirve para elegir entre el de pintura, modelado o ilustración, en todos los casos en cualquiera de sus categorías.

Las masterclasses se celebrarán durante el evento sin solaparse una con otra. Durarán en torno a dos horas o dos horas y media, y en ellas se tratará un tema en profundidad de pintura. Están limitadas a 14 personas para que podáis preguntar al ponente lo que necesitéis.

Freak Wars es el mayor evento de wargames de España y en él podrás participar en un sin fin de actividades relacionadas con el hobby. Desde torneos competitivos de los principales juegos, pasando por torneos alternativos, múltiples concursos, cosplay, ponencias, masterclases, demos y muchísimo más. Además, de poder recorrer la enorme zona comercial con más de cien stands donde poder ver de cerca tanto sus productos como a sus creadores.

No dejes pasar esta oportunidad ya que tu apoyo es fundamental para hacer realidad Freak Wars '22.

¡¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!!

El diseño del merchandising es orientativo

 

La talla de la camiseta se elegirá más adelante

Entrada