Arsies Studio

Arsies Studio contará con stand en Freak Wars 2018

arisies studio

Arsies Studio es el nombre comercial que utiliza Javier González, derivado de su apodo en Internet "Arsies". Pintor profesional de miniaturas, escultor 3D, este diplomado en Magisterio e informática dedica su tiempo profesional a su hobby desde hace 10 años.

En Arsies Studio, un pequeño espacio dedicado a la creación de figuras a escala, tanto de temática histórica pero mayormente Fantástica, Javier se esfuerza por sacar lo mejor de cada miniatura aplicando mimo y profesionalidad.

Algo que empezó de casualidad al quedarse sin trabajo como un medio para ir tirando, ha desencaminado poco a poco a convertir Arsies Studio en un trabajo de tiempo completo y un referente a nivel mundial, impulsado definitvamentre hace un par de años por la autopublicación de un manual de pintura de miniaturas (Arsies' Painting ToolBox), que ha sido considerado por muchos, y premiado por algunos, como "el mejor libro de pintura de miniaturas publicado hasta la fecha".

A día de hoy, Javier ha reorientado su trabajo ligeramente hacia los juegos de mesa tras haber completado un máster de escultura orgánica con Zbrush, y enfocado su trabajo sobre todo en las figuras de 30mm, sin dejar de lado trabajos algo menos habituales en escalas más grandes. Además sigue publicando ocasionalmente de forma gratuita tutoriales y trucos para aquellos aficionados que estén empezando o deseen mejorar su técnica tanto escritos como en video a través de su blog y su canal de youtube.