Artel "W"

 

Artel "W" Miniatures vendrá desde Rusia a Freak Wars 2019

Artel "W" Miniatures es una pequeña pero orgullosa empresa de Rusia que produce miniaturas para wargames, juegos de mesa, RPGs y, por supuesto, coleccionistas. Somos un equipo de artistas, diseñadores y modeladores que trabajan juntos por un objetivo común, hacer nuestras miniaturas de resina llenas de carácter y completamente detalladas.

A pesar de que la compañía fue creada hace solo dos años y medio, hemos lanzado una gran cantidad de minis y sets con una buena acogida por la comunidad en todo el mundo. Artel "W" Miniatures siempre ha tenido como objetivo producir miniaturas impresionantes para personas impresionantes. Nos estamos esforzando por dar vida y personalidad a nuestras creaciones y hacerlas especiales, ya sea en un juego o en la vitrina de un coleccionista.

Este año también hemos comenzado a producir y distribuir en la versión en inglés del wargame ruso cyberpunk, "Hydrophilia", creado por Alexei Kozlov. Este wargame de escaramuzas con miniaturas de 32 mm lleva a los jugadores a un futuro distópico alternativo inspirado en el cyberpunk y películas de acción de los 80 y 90. El proceso del juego es esencialmente una confrontación entre dos pequeñas bandas que incluye una variedad de luchadores equipados con diferentes armas, implantes cibernéticos y poderes. 

La mecánica de las figuras individuales se asemeja vágamente a los modernos remakes de los videojuegos X-Xom o Shadowrun. La mecánica del juego es sencilla de aprender, pero tiene una alta rejugabilidad gracias a la variedad de misiones, varias combinaciones de soldados en cada banda y las ampliciaciones que les otorgan inusuales propiedades. Esto permite descubrir algo nuevo en el juego una y otra vez. 

Todo el mundo está invitado a visitarnos en nuestro stand en Freak Was y ver de cerca nuestras minis, comprarlas y también jugar a "Hydrophilia" con el autor del juego. Freak Wars 2019 es nuestra primera convención fuera de Rusia, por lo que estamos muy emocionados por formar parte del evento. 

hydrophile