Asgrataris

Asgrataris contará con stand en Freak Wars 2019

Asgrataris

 

Asgrataris es una asociación sin ánimo de lucro que intenta acercar el mundo del coleccionismo, miniaturas, escenografía y, lo más importante, los valores que aporta nuestro hobby a los colectivos donde es más difícil que lleguen. En nuestra trayectoria ya hemos demostrado, junto con la iniciativa popular y la colaboración de diversas empresas reconocidas del sector como Corvus Belli o Diacash, como se pueden conseguir grandes logros e incluso ayuda humanitaria con este maravilloso hobby que nos une.

Diversas empresas, colectivos, asociaciones, clubs y particulares nos han dado su apoyo a lo largo de nuestros más de 3 años de trayectoria en los que hemos estado en proyectos en prisiones, en orfanatos en la India (Hyderabad), ayudando a construir una escuela en Nepal (Sindupalchok), haciendo una videoguia del Camino de Santiago, tutoriales para toda aquella persona interesada, gratuitos, y realizando talleres a lo largo de la península en asociaciones y escuelas. Pueden ver nuestra trayectoria en nuestras redes sociales.

A lo largo de nuestra experiencia como pintores, escultores, educadores sociales y comunicadoras interculturales nos surgió la idea de juntar nuestra vocación por lo social y nuestra pasión por el modelismo, así surgió nuestra asociación. “Ars gratia artis” o “El arte por el arte” es lo que define y moldea el nombre de nuestra asociación, cada una de las personas que integran nuestro equipo tiene su propio trabajo o negocio, lo cual esto es nuestra pasión y los encargos de particulares o empresas saben que su dinero va destinado a un fin social, y en ello estamos… demostrando que podemos hacer un mundo mejor con nuestra pasión y nuestro arte. “Educar es hacer ver que algo es posible, Educarse es hacerse posible un@ mismo”

Asgrataris