Avatars of War

Avatars of War contará con stand en Freak Wars 2018

Avatars of War

 

Avatars of War es una marca creada por el español Félix Paniagua, quien se decidió a fundar su propia línea de miniaturas tras ser modelador para Games Workshop. Así nació Avatars of War, marca con la que quiso explotar su vena creativa en el mundo de la fantasía con héroes de corte fantástico en la línea del universo Warhammer, los cuales eran una alternativa perfecta a los de este juego.

 

 

Más tarde Félix decidió adentrarse en la producción de tropas y así sacó varias cajas de plástico y multicomponente que también son una alternativa a las miniaturas de Warhammer e incluso que se han convertido en la línea principal de miniaturas para el juego independiente 9th Age, que viene a ser algo similar a lo que habría sido la verdadera novena edición de Warhammer si no hubiese salido Age of Sigmar.

 

Image

 

Además de miniaturas, la marca también tiene el juego Arena Deathmatch. En él debemos enfrentarnos en un coliseo a otro héroe encarnando alguno de los que hay en la amplia gama de Avatars of War. Un juego bastante sencillo pero que se adentra en la estrategia a seguir y empleando las características habilidades que posea el héroe elegido.