BREAKING WAR

La editorial Breaking War tendrá stand en Freak Wars 2019

breaking war

Somos una pequeña editorial malagueña dedicada la edición de reglamentos de éxito mundial como puede ser SAGA, Arte de la Guerra, Tercios, Encamisada, Blitzkrieg, Swordpoint, Napoleón Baitalle, y con productos propios de reconocido prestigio dentro y fuera de España con nuestras revistas de pintura PaintingWAR.

Realizamos traducciones y ediciones para otras empresas, además de la nuestra. Dentro de nuestros productos destacados se encuentra el reglamento de SAGA donde con su nueva expansión, Edad de la Magia, entra definitivamente en el mayor sector de jugadores de miniaturas de fantasía heroica. En pocas semanas se convirtió en el reglamento de mayores ventas de la empresa y el que más jugadores reúne en todos los clubes de España. Pero nuestro proyecto estrella es PaintingWAR, publicación de guías de pinturas en español y en inglés, que editamos desde hace varios años, donde en cada número un artista de reconocido prestigio dentro del mundillo del pintado de miniaturas nos enseña sus trucos, técnicas y consejos para hacer las delicias de todos aquellos que la adquieren. Durante los 9 números publicados han pasado pintores de prestigio internacional, actualmente estamos con la elaboración de 6 números que seguro que no defraudarán a nuestros seguidores.

Las temáticas editadas son alemanes, americanos y japoneses de la Segunda Guerra Mundial, franceses e ingleses de la época napoleónicas, Guerra civil americana, Guerra Civil Española, Edad oscura (Vikingos), Guerra Santa (Cruzadas) y Japón feudal

.