COOL MINI OR NOT

COOL MINI OR NOT tendrá stand de demos en las Freak Wars

Edge Entertainment es una editorial distópica dedicada a la publicación interdimensional de juegos y libros que desafían la realidad.

Fundada en 1999, la labor editorial de Edge comenzó con la publicación de Heavy Gear, un innovador juego de rol, también acompañado de su propio juego de miniaturas, al que siguieron nuevos títulos como Zombie, WitchCraft o Unknown Armies.

cmon

Años más tarde, la oferta de Edge Entertainment se amplió significativamente al incluir Ciudadelas, un juego que abrió en España el mercado especializado de los juegos de cartas no coleccionables y que demostraría ser un verdadero éxito de ventas, hasta convertirse en el clásico que es hoy.

cmon

Poco después de lanzar Munchkin, uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, se publicó el primero de sus juegos de tablero, A Través del Desierto, al que seguirían muchos otros, hasta hacer posible una oferta realmente diversa, que va desde el divertido Zombies!!! a otros juegos ganadores de los más prestigiosos galardones como Sherlock Holmes Detective Asesor o Caylus, o aclamados por la crítica especializada como Alta Tensión, hasta llegar a verdaderas superproducciones de este campo del ocio especializado, como Zombicide, Descent o Arkham Horror, capaces de llenar una mesa y una larga tarde de estrategia y emoción.

cmon

Parejo a este crecimiento, se desarrollaron proyectos nacidos en el seno de la propia editorial como Anima: Beyond Fantasy, Kanji Battle o Bauhaus, que cuentan con versiones en diversos idiomas y distribución en más de 30 países.

A día de hoy, Edge Entertainment cuenta con un variado catálogo de juegos donde podrás encontrar todas las categorías lúdicas imaginables. Asimismo, dispone de notorios títulos basados en los más celebrados universos de la ficción y el cine como El Padrino, Ataque a los Titanes, Canción de Hielo y Fuego o Los Mitos de Cthulhu.

cmon