Freak Illustration Wars

INFO
PREMIOS
BASES
Sat 10:30
|
6.00
€ |
50

Freak Illustration Wars '19

 

Llevábamos un tiempo terminando de preparar las bases de este potencial concurso de ilustración. El año pasado fue la primera vez que surgía y tuvo mucho éxito, por lo que este año no iba a ser menos. Hemos pulido las bases, puesto un nuevo nombre y esperamos que este año atraiga muchos modeladores a concursar en él!

Jurado

En este Concurso de Ilustraciones contaremos con tres jurados de gran categoría.

  • Iván Sánchez: Se trata del ganador de la edición de 2018 e ilustrador de Hera Models. Aquí tenéis su portfolio con sus trabajos.
  • Borja Fresco - Nekro: Se trata de un ilustrador con un estilo enormemente característico y cautivador. El define sus obras como poesía gráfica, algo que nos parece de lo más acertado. Además, sus obras han servido de fuente para la compañía Nocturna Models, quienes han sabido capturar este estilo y plasmarlo en sus miniaturas con gran éxito. Este es su portfolio.
  • Álvaro Jiménez: Ilustrador, Dibujante de comics, Escultor y Concept Artist en Games Workshop, Corvus Belli, Dire Wolf Digital ETERNAL, White Wizard, Lightbox Academy. Todoterreno en técnicas tanto tradicionales como digitales.  En su portfolio podéis encontrar muchas de sus obras en las que destacan las que cuentan con un estilo más cercano al cómic.

 

Categorías

El concurso cuenta con una única categoría y un premio Best of Show:

  • Ilustración: En ella se pueden presentar todos los concursantes. Los trabajos serán expuestos en formato digital en un monitor y, si también hacen entrega del trabajo impreso en dina4, estarán recogidos en una carpeta con todas las ilustraciones presentadas..
  • Best of Show (BoS): Esta última modalidad engloba todos los trabajos presentados. Es un premio único de 50,00€ en metálico que será entregado a la mejor obra. Este premio excluye ganar cualquier otro premio para el mismo trabajo.
     

Zona de firmas y exposición

Durante las jornadas podremos conocer al jurado y charlas un rato con ellos en la zona de firmas, situada en la misma zona que el concurso de pintura.

Colaboran: