elGen

elGen contará con stand en Freak Wars 2019

elGen miniatures nace en diciembre de 2013 con la ilusión de dos emprendedores, que, tras años de experiencia como jugadores y coleccionistas, han decidido dar el salto profesional dentro de un sector que les apasiona.

Somos una pequeña empresa con una clara vocación de ser cercanos a nuestros seguidores, y entusiastas del hobby. Nuestras miniaturas se caracterizan por su realismo y originalidad, cada detalle es importante dentro del proceso de creación de todas y cada una de nuestras miniaturas.

ELGEN

Apostamos por la calidad de nuestros productos, la innovación y los detalles, desde el boceto, la elección de la pose, el modelado y el proceso de producción y su presentación final. En nuestro catálogo descubrirás miniaturas de metal para usar en tus juegos de mesa y Wargames favoritos. Tenemos una gama ambientada en los mundos de fantasía, cuyos héroes y monstruos harán las delicias de jugones y coleccionistas.

ELGEN

También nos hemos atrevido con los mundos apocalípticos plagados de zombies, y supervivientes que deben resistir al holocausto. Su estilo más gamberro y divertido, tiene como atractivo principal miniaturas basadas e inspiradas en personajes de cine, series, cómics, Los últimos 3 años hemos dado un paso más, metiéndonos de lleno en el mundo del modelismo y la producción en resina, creando miniaturas a una escala más grande y bustos. Todas ellas con infinidad de detalles, y en algunos casos contando una historia... Son un gran reto para pintores, coleccionistas, y para todo aquel que se atreva a conocer sus secretos.

Os animamos a hacernos llegar vuestras ideas, sugerencias y peticiones, queremos que forméis parte de esta aventura, sed partícipes de la creación de cada personaje.

Bienvenidos al universo elGen! (¿estáis preparad@s?)