Consigue tu entrada gratuita para Freak Wars 2019

Si eres un stand, asociación colaboradora, voluntario, arbitro o artista invitado, nosotros nos encargamos del registro

Este año queremos ser más eficientes, más ágiles y mejores a la hora de gestionar el aforo y tener controlado que todo vaya bien en entradas y salidas de Freak Wars. Pero para ello necesitamos vuestra inscripción.

entrada freak wars 2019

Aunque la entrada es gratuita, como todos los años, este año necesitamos tu inscripción. Para hacerlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en Eventbrite
  • Pulsar el botón Registrarse
  • Seleccionar la opción adecuada: Admisión general si vas como público o Torneo si vas a participar en un torneo y Concurso si te presentas a un concurso. ¡¡IMPORTANTE!! Con una entrada es suficiente para los dos.
  • Generar tu entrada y ¡a frikear!.

No es necesario que imprimas la entrada; con llevarla en el móvil es suficiente (sino tienes acceso a Internet siempre puedes hacer un pantallazo y guardarla como una imagen). Esa entrada será válida para todo el fin de semana (los dos días de evento).

Los niños menores de 12 años seguirán contando como una persona para el aforo, pero no necesitarán sacar entrada. A partir de esa edad todo el mundo tendrá que tener su registro que, en el caso, de menores puede ser generado por sus tutores.

Los asistentes que vayan con stand, las asociaciones que organicen actividades o demos y los artistas invitados por la organización no tendrán que encargarse de este registro. Tampoco necesitan registrarse los voluntarios ni los árbitros de los torneos.

SOLO SERÁ NECESARIO SACAR UNA ENTRADA PARA LOS DOS DÍAS

En la entrada del evento te pediremos el correo generado para entrar. El acceso está limitado solo por el aforo del espacio que es de 3.160 personas.

Si nos has podido sacar la entrada, te la podremos sacar allí. Sin embargo, para evitar problemas te pedimos encarecidamente que el registro se haga con antelación. ¡Gracias por tu colaboración!

Recuerda que Freak Wars 2019 se celebra el próximo 14 y 15 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. ¡Registrate y anímate a venir!

entrada freak wars 2019

 

Etiquetas