Frikitrip

Frikitrip además de ser la Agencia Oficial de Freak Wars 2018, contará con stand

 

Logo_Frikitrip_FreakWars

 

¿Alguna vez has deseado con todas tus ganas viajar a ese lugar de tu serie o peli favorita? Pues tus sueños pueden hacerse realidad gracias a la agencia de viajes frikis y temáticos, Frikitrip. Esta compañía se dedica a preparar viajes organizados por los sitios reales donde están grabados o basados los mundos que vemos en la tele, leemos en libros, o nos acercan otras actividades relacionadas con estos mundos.

 

 

De esta forma, en su página web podemos encontrar un buen número de actividades que a más de uno le pondrán los dientes largos. Por ejemplo, a quién no le gustaría viajar a Irlanda para conocer las localizaciones más destacadas de Juego de Tronos o Outlander, o ir a Londres a conocer los sitios mágicos que podemos ver en Harry Potter, entre otros viajes.

Pero también hay actividades que podemos realizar sin irnos tan lejos, en nuestro país. Un ejemplo son las propias localizaciones de Juego de Tronos que hay bien cerca, como en Sevilla o Levante. También hay otras actividades más asequibles como por ejemplo las entradas que ofrecen para conciertos de Star Wars.

La agencia oficial de Freak Wars 2018

Como gran novedad este año Frikitrip pasa a gestionar alojamiento y transporte para Freak Wars 2018. De esta forma, estamos orgullosos de poder anunciar que Frikitrip se convierte en la Agencia Oficial del evento.

Frikitrip_Agencia_FreakWars_viaje

Los interesados pueden encontrar todos los detalles de su oferta de alojamiento con un precio muy especial. Para aquellos que vengan desde fuera también podrán gestionar con ellos el tranporte hasta la capital con un 30% de descuento si lo hacen en Renfe. Todo esto se podrá consultar y contratar en el siguiente enlace.

Además, Frikitrip pondrá AUTOBUSES LANZADERA GRATUITOS desde diferentes puntos de Madrid. Los horarios de estos últimos se podrán consultar aquí.