Harder & Steenbeck

Harder & Steenbeck colaborará con un premio muy especial en Freak Wars 2018

harder & steenbeck

 

Dentro del mundo de la pintura existen algunas marcas destacadas por la calidad de sus productos, como es el caso de Harder&Steenbeck. Esta compañía alemana se centra en exclusiva a la producción de aerógrafos contando con un amplio catálogo y siempre con una calidad que garantiza unos resultados realmente bueno.

 

Cuenta con diferentes gamas entre las que destacan la Evolution e Infinity. En ellas podemos encontrar aerógrafos muy completos y de diferentes materiales. En general, y como hemos podido comprobar los propios integrantes de las Freak Wars, su diseño ayuda mucho a que la tarea de aerografiar sea más sencilla y rápida, por ejemplo gracias a lo fácil que es limpiar las piezas a fondo.

 

Resultado de imagen de harder steenbeck evolution

 

En nuestra opinión uno de los aerógrafos más recomendado es el Evolution Silverline Two in One ya que en un mismo kit tenemos dos diferentes tamaños de aguja que resultan en conos de pintura menos o mayores. De esta forma podemos usarlo para hacer trabajos más detallados a menos escala o para pintar superficies más amplias como bustos o escenografía.