Conquest: El Primer Argumento

Body
Principal
Top info
6,00 €
12
Conquest Freak Wars

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Conquest: el Último Argumento de los Reyes es una de las últimas creaciones del célebre Alessio Cavatore, padre de la legendaria 6ª edición de Warhammer Fantasy, El Señor de los Anillos y muchos más títulos en el mundo de los juegos de guerra.

Descubre el turbio mundo de Eä, disfruta de un juego de regimientos de alto dinamismo. Lucha con activaciones alternas; planea tus ordenes cuidadosamente, pues una vez empezado el turno no podrás alterarlas. Despliega en oleadas y arrebátale el control del tablero al oponente con el objetivo de avanzar tus refuerzos y negar los del oponente. Usa todo tu ingenio y así lograrás tener… el último argumento.

El Primer Argumento es, como su nombre indica, el primer campeonato nacional de Conquest a celebrar en tierras españolas, al amparo de las Freak Wars de Madrid. El Primer Argumento es, pues, una oportunidad para que varias comunidades y miembros de las mismas se conozcan y pasen un buen día, así como para dar a conocer el juego al público español en general.

Si el juego te llama la atención esta puede ser una oportunidad tan buena como otra para iniciarte. En el curso de 3 partidas conocerás a grandes jugadores con quienes se forjarán momentos y jugadas inolvidables, en la primera iteración de lo que se desea que sea una tradición duradera.

 

 

Los premios se anunciarán con posterioridad, si bien se premiará, además de al ganador del torneo, al ejército mejor pintado y al mejor deportista.

Toda la información acerca del torneo está disponible en las bases completas que podéis descargar a continuación.

Bases y más
Lateral
Conquest: el Último Argumento de los Reyes

ES OBLIGATORIO DISPONER DE UNA ENTRADA PARA PARTICIPAR EN ESTE TORNEO. PUEDES ADQUIRIR TU ENTRADA EN LA TIENDA ONLINE.

Plazas disponibles
0/12
Patrocinado por