Akaro Dice

¡AKARO DICE ESTARÁ EN FREAK WARS 2022!

Desde Akaro Dice llevamos más de 7 años llenando las mesas de juego con nuestros dados personalizados. Trabajamos diariamente para conseguir entregarte "Tu ilusión hecha dado". Eso nos ha llevado a forjar los dados de torneos nacionales e internacionales.

Actualmente proveemos a más de 30 países. Japón, Australia, EEUU, Canadá, Sudamérica y Europa son ya nuestros destinos habituales. Entre otros eventos hemos fabricado los dados oficiales del Europeo de Infinity, el Europeo de BloodBowl, Mundial de Blood Bowl Dorbing,  nacionales clasificatorios de USA ,distintos torneos nacionales de Saga. Y somos proveedores de las selecciones nacionales de España, Argentina, Colombia, entre otras de W40k.

Por desgracia no podremos estar físicamente con nuestro stand en las Freak War este año debido a que la pandemia no lo permite pero seguimos repartiendo alegría ilusión y sueños en forma de diseños muy especiales.

Hemos ampliado nuestro catálogo de dados a niveles inimaginables y además hemos incluido muchísimos complementos para juegos como cubiletes, bandejas , torres tiradados,….. Además hemos incluido personalizaciones de camisetas, sudaderas, tazas, posavasos y un sinfín de objetos para que puedas completar tus eventos,clubes y demás.

Junto a nuestros dados encontrarás las novedades más recientes que hemos incorporado al catálogo: bandeja tiradados y cubiletes custom para que tengas tu set completamente personalizado.

Akaro Dice en Freak Wars

No solo es nuestro proveedor de los dados oficiale sino que además la marca contará con stand y será patrocinadora del torneo de Blood Bowl. Seguro que nos trae muchas novedades interesantes.