Hispalug

¡HISPALUG ESTARÁ EN FREAK WARS 2022!

HispaLUG es una asociación sin ánimo de lucro para aficionados a LEGO® con el objetivo de fomentar la actividad lúdica de “jugar con LEGO”. La asociación se comunica mediante el foro www.hispalug.com donde los miembros comparten sus creaciones, se comentan ideas y se coordinan las actividades que se organizan en diferentes partes de España. 

Desde que empezó en 2006, Hispalug ha ido creciendo y actualmente cuenta con socios y miembros tanto de toda España como de diferentes países de habla Hispana.

Durante estos años la asociación ha participado y colaborado en actividades lúdicas, talleres y/o exposiciones principalmente dirigidas a niños y niñas y/o familias. En las exposiciones se pueden ver dioramas de temáticas variadas, desde grandes ciudades hasta mundos ficticios como Star Wars o el Señor de los Anillos pasando por Superhéroes o incluso Duplo. 

Sin embargo, el espacio más solicitado suele ser la zona de talleres donde los más pequeños, o no tan pequeños, pueden construir con los miles de piezas que tienen a su disposición. Además, se suelen complementar con actividades o retos repartidos por la exposición.

Foro

Flickr