Sculpting Times

¡SCULPTING TIMES ESTARÁ EN FREAK WARS 2022!

Sculpting Times nace de la mano de tiempos revueltos, y en parte a causa de ellos.

Durante años, Juan y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de trabajar juntos. Después de 20 años esculpiendo para clientes externos como la difunta Anima, o algunas minis de Zombicide, él tenía muy claro que en algún momento le gustaría poder lanzar su propia marca.

La alineación tragicómica nos la trajo la pandemia, y por supuesto, el salto a escultura digital del mundo de las miniaturas y los juegos. Cuando varios clientes le comunicaron que ya no iban a encargarle más másteres físicos decidió lanzar la colección de Ragnarok; todo a mano, piezas metálicas, cuerda, cristal… puzles de ganas, atención al detalle, y sospecho que cierto grado de venganza creativa al poder hacer todo lo que las restricciones de trabajar para terceros impone.

Aquí es donde yo me sumé a la aventura. Habiendo trabajado en tele y animación, era él que más experiencia tenía en plataformas digitales. Hacía falta una web, fotos en condiciones, contenido, redes sociales, y un sistema que nos permitiese trabajar desde ciudades diferentes con agilidad.

La verdad es que se hace raro pensar que empezamos en junio de 2021 con tres minis, sobre todo cuando tienes en cuenta que nos lo hacemos casi todo nosotros, incluso los manteles del stand están cosidos en casa. Pero ya tenemos 7 minis en tienda, una terminada que aún no hemos presentado, y otra novedad que con suerte saldrá para las Freak Wars.

Aún nos queda mucho camino, pero hay ganas… y para como está el mundo, hacer cosas bonitas que traen felicidad e ilusión a los frikis del mundo es algo que no nos quita el sueño en absoluto.  🥰🥰🥰