Ludic Dragon

Ludic Dragon contará con stand y demo en Freak Wars 2018

ludic dragon

Ludic Dragon es una firma dedicada a elaborar juegos de mesa y estrategia. Óscar Bribián es el motor tras la misma, con experiencia como escritor profesional y, siendo aficionado a los wargames y juegos de mesa, y en especial a los dungeons desde hace casi 30 años, decidió hace varios años abordar un proyecto cuya concepción y versatilidad no existía en el mercado lúdico: Dungeon Universalis.

Además del stand, Ludic Dragon contará con una demo que consistirá en mostrar el juego Dungeon Universalis (de 2 a 6 jugadores, con opción de cooperativo total/solitario), cuya campaña en Kickstarter está prevista para finales de octubre.

Se jugarán partidas cortas donde se irán mostrando las mecánicas y opciones del juego para que los jugadores asistentes aprecien el potencial de un sistema muy versátil que fusiona las mecánicas intuitivas y las cartas de los juegos de mesa, el equilibrio y táctica de los wargames y la personalización y enorme profundidad de opciones, acciones y situaciones de un juego de rol. Un juego que permite rejugar también los componentes, libros de aventuras y miniaturas de muchos otros juegos ya existentes en el mercado, clásicos y modernos. A su vez, se mostrará la enorme cantidad de componentes del juego (más de 3 kilos de peso). Diferentes modalidades de juego, dificultad escalable, aventuras independientes y grandes campañas. Escenarios aleatorios o predefinidos y un sistema sencillo para idear tus propias aventuras o adaptar rápido las de otros sistemas.