Minas Friki

Minas Friki contará con stand en Freak Wars 2019

Minas Friki

 

 

Minas Friki nace hace cuatro años con la sana intención de recuperar los juegos de mesa, desplazados por formas más tecnológicas de divertirse y queriendo volver a ese contacto físico que teníamos cuando jugábamos al Risk ,  al Monopoly al HeroQuest o el Imperio Cobra, entre otros.

 

Lo primero que se intentó fue acercar a los mejores precios juegos como el Catán o el Zombicide, pero más tarde fue inevitable incluir Wargames y todo lo necesario para pintar y decorar peanas , el universo de Star Wars, la fantasía de Juego de Tronos o el inabarcable mundo de Tolkien. También por supuesto Harry Potter. Para ser competitivos optamos por la única vía posible: la venta online, pero con una atención personalizada que nos diferenciara de otras plataformas de venta por internet, con recogida en local para ahorrar en el envío y hablar un poco.

Minas Friki

Se piensa y trabaja constantemente para conseguir minimizar los costes y conseguir todos los productos a la venta al mejor precio. Podemos así ofrecer las mejores ofertas, todo sin olvidarnos de la atención al comprador, orientarle, darle un consejo personal, hacer de su compra una experiencia única que les haga repetir, descubrir nuevos juegos y nuevas formas de diversión, si puede ser en la compañía insustituible de la familia o unos buenos amigos o amigas.

 

Amigos sí. Y es que muchos de los que nos compran son ya inevitablemente amigos y, además, casi todos repiten. Eso nos anima no solo a buscar los mejores precios para el que nos visita, sino estar al tanto de novedades. Y así convertimos nuestro hobby en vocación: jugamos con todo y después de haber jugado os enseñamos y orientamos para que juguéis también. Porque el que deja de jugar no deja de ser niño: se olvida de vivir.

 

Y nosotros queremos cambiar el mundo jugando.