Hospedaje y transporte a FW

Frikitrip Freak Wars Hospedaje

Este año tenemos importantes novedades en lo que respecta al HOSPEDAJE y TRANSPORTE a Freak Wars que seguro que os van a encandilar :)

La primera es que hemos llegado a un acuerdo con Frikitrip para que consiga un hotel donde alojar a las hordas de frikis que invadirán Madrid el finde del 15 y 16 de septiembre. Un hotelazo 4* a solo 10 minutos del polideportivo donde se celebra el evento y a un precio especial; con posibilidad de incluir desayuno para coger fuerzas y aguantar toda la jornada de frikeo.

 

Frikitrip Freak Wars Hospedaje

Para más información sobre la configuración de tu viaje a medida, precios y demás haz clic en este enlace.

La segunda, aunque no por ello menos importante, es que también podréis conseguir precios especiales en transporte desde diferentes ciudades de España: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Alicante, Sevilla, Córdoba, Málaga o Murcia. Para viajes desde otros puntos de España no dudéis en consultarles.

La tercera es que contaremos con AUTOBUSES GRATUITOS que desde diferentes puntos de Madrid acercarán a los asistentes hasta Freak Wars 2018. También habrá un bus especial que ira desde el hotel al evento ida/vuelta.

 

PUNTOS DE RECOGIDA:

- Atocha: Méndez Álvaro, nº 1

- Méndez Álvaro: Estación autobuses/esquina Planetario

- Hotel Mercader (Vallecas)

 

Os dejamos por aquí los horarios de estos autobuses lanzadera para que podáis ir organizándoos:

Frikitrip Freak Wars Hospedaje

 

Frikitrip Freak Wars Hospedaje

 

Frikitrip Freak Wars Hospedaje