La Frikileria

Logo_frikileria

Regalos originales, caprichos inconfesables y artículos de colección para frikis con clase <3

Patrocinadores del concurso de cosplay de Freak Wars '19.

Caja_regalo_frikileria_Freak_Wars

En La Frikileria puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del MangaAnimeCómicCine, Series de Televisión, Videojuegos o…cosas sencillamente inclasificables. Traigo ropa, complementos, Cosplay, artículos de decoración, cosas de cocina y hogar, joyería y bisutería, peluches, juegos y un largo etcétera de cosas que a veces no tienen una utilidad evidente.

Una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste y pasar un buen rato. Aquí no se juzga a nadie por su nivel de frikismo. Muchos de sus clientes saben mucho de algunas cosas que se venden y otros simplemente entran porque la tienda les parece divertida… o porque quieren explorar el lado friki que todos tenemos dentro.

Este es un proyecto personal que arrancó en Septiembre de 2014. Y como todos los proyectos personales está condicionado por la personalidad, gustos y circunstancias de quien los emprende. En el caso de La Frikileria es el proyecto de Beatriz: una joven normal con su pelo rosa, friki desde pequeña, soñadora, despistada hasta límites insospechados, ilustradora y diseñadora gráfica.

Chicas: en La Frikileria tenéis cosas a tutiplén (y éste es también un aviso para los chicos que nunca saben que regalarnos jeje).