Coloured contacts

loco_colouredContacts_horizontal

Coloured Contacts son distribuidores online de lentillas de contacto de colores. Sus lentillas podrán proporcionarte un nuevo color natural a tu mirada o añadir mayor detallismo a tu Cosplay o disfraz. Encontrarás una gran variedad de estilos y una gran calidad en cada lentilla, así que asegúrate de ojear su colección completa hasta dar con el par de lentes de contacto perfecto para ti.

La belleza de las lentillas de colores es que vienen en tantos diseños que satisfarán a cualquiera. Quienes adoran los disfraces simplemente no podrán resistirse a añadir un par de lentillas fantasía a su atuendo. Si prefieres transformar al completo tu color de ojos natural en tu día a día, ¡también es una buena forma de emplear nuestras lentillas cosméticas! Si te cansa el color de ojos con el que naciste y quieres variar el tono, ¿por qué no darse un capricho usando lentillas de colores?

Si buscas lentillas de contacto de colores son una gran opción. No importa qué color busques ni para que cosplay/disfraz lo necesites porque lo tienen todo. Piensa en Coloured Contacts para tu próxima transformación estética, ¡y créenos cuando afirmamos que las posibilidades con sus lentillas fantasía son infinitas!

En Freak Wars 2019, Coloured Contacts participan como patrocinadores ofreciendo premios para varias categorías. 
 

Coloured_Contacts_FreakWars_Cosplay