Ribes & Casals

Logo_Ribes_Casals_FreakWars

Nos dedicamos a la venta de telas desde 1933, contamos con cinco tiendas en España, ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca, además de una tienda online (Tiendatelas.com)
Tenemos una de las colecciones más completas de tejidos que se puedan encontrar en el mercado. Ofrecemos un servicio a medida y personalizado para cada cliente, con un surtido muy amplio para la moda, el flamenco, espectáculos, carnaval, manualidades, hogar e infantil… Y por supuesto: COSPLAY.

Contamos además con Mercerías en todas nuestras tiendas, donde se pueden encontrar todo tipo de complementos para la costura.
También disponemos de un departamento para la confección a medida de todo tipo de ropa de hogar: cortinas, estores, manteles, colchas, cojines, cortinas técnicas, Screens, enrollables, etc…
Pero si nuestros tejidos son nuestro mejor valor, la atención personalizada que ofrecemos no se queda atrás. Un equipo humano y profesional, de calidad, te asesorará en todo cuanto necesitas. A tu medida ¿A qué esperas para visitarnos?

En Freak Wars '19, Ribes & Casals serán patrocinadores del concurso de Cosplay, en concreto de la categoría "Mejor confección" con un premio de 150€ en producto para el ganador.