Lucifer Sabers

Luicfer Sabers tendrá stand en Freak Wars 2019

En Lucifer Sabers llevamos 3 años fabricando sables iluminados, cientos de sables vendidos y clientes por toda Europa. Al igual que cualquier otro entusiasta de los sables, estamos constantemente expandiendo nuestra propia colección de sables iluminados de combate. Esto nos ha llevado a diseñar sables de construcción modular, gran resistencia y chasis interno con tarjetas de sonido proffie board, una de las más avanzadas que existen.

starkiller

Buscamos hacer sables que sean algo más que una bella pieza de exposición, algo que tenga vida más allá de la estantería. Que desde el momento en el que lo coges por primera vez lo sientas auténtico y te transporte a una galaxia muy, muy lejana. Robusto y fiable para que puedas usarlo y llevarlo a cualquier parte sin preocupaciones. Modular y actualizable para que puedas ir mejorandolo y personalizarlo para hacerlo tuyo.

El objetivo de Lucifer Sabers es ser una plataforma accesible para que todos puedan adquirir fácilmente un sable iluminado de combate en pleno funcionamiento que haya sido personalizado según sus preferencias. Nuestro objetivo es hacer esto con componentes de alta calidad, buena artesanía y diseños originales de sables. Más aún, nos esforzamos por ofrecer esto a través de entregas rápidas, excelente servicio al cliente y, en última instancia, a un precio justo. Todo diseñado, fabricado y montado por fans para fans en Madrid, España.