WAAAAGH FEST

Waaagh FEST estará en Freak Wars 2019

El evento conocido como “Waaagh FEST” nació hace aproximadamente 3 años, en las mentes de unos coleccionistas de miniaturas del archiconocido universo de Warhammer 40000, que decidieron aunar cada una de sus miniaturas pintadas y contar una historia, haciendo especial hincapié , en una de sus más emblemáticas razas, la raza Orka.

En el año 2017 y 2018, Manchacómic (Ciudad Real) fue la sede de estos eventos, contando con una gran acogida y sorprendiendo a todos con la gran exposición y las charlas de los patrocinadores, así como de los concursos que se realizaron.

Para el 2019 somos aún más ambiciosos, queriendo exponer una zona más grande, con más miniaturas y llegando a mucha más gente gracias al apoyo de las Freak Wars.

Queremos que se sienta el color verde, asombrando a la gente, reclutando a nuevos kaudillos y sembrando la semilla del pielverde para el año que viene ser “muchoz maz chikoz”.

Como protagonista de este evento nace la mayor exposición narrativa ambientada en el universo de Warhammer 40000 con la raza Orka como estrella principal. Miles de miniaturas pintadas sobre la mesa reúnen a decenas de kaudillos de toda España, es un número que aumenta cada año, además de avanzar en la historia de la exposición, mejorando nuestro display, haciéndolo cada vez más espectacular y visual.

Pero eso no es todo, Waaagh FEST ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana del hobby, con talleres de pintura, concursos, demos, charlas y muchas sorpresas que aún no revelaremos...

Además contamos con el apoyo de grandes colaboradores y patrocinadores de la industria, como Scenery Forge, Freak Factory, Profanus, Deadly Print Studio, Ammo Mig Jiménez, Marca de Egara entre otros... Y para culminar este fin de nuestro invitado especial que hará las veces de Embajador@ durante el evento.