Nyara's Workshop

Nyara's Workshop es la imagen de Freak Wars 2018

 

Ella es Sheila, aunque todos la conocen como Nyara, sobre todo en el mundillo Cosplay. Es toda una artista de los pinceles, además de una gran aficionada a los wargames y por supuesto es una grandísima cosmaker y cosplayer. 

 

Viene desde el Norte de España pero esto no le ha impedido regresar a Freak Wars por segundo año consecutivo y esperamos que por muchos más.

 

Nyara_Workshop_2

 

Nyara, fue escogida ganadora a "Mejor Cosplay" en Freak Wars '17, lo que le convirtió, como parte del premio, en la protagonista de Freak Wars '18. Prueba de ello es la miniatura conmemorativa de esta edición, basada completamente en ella y su Cosplay de Hermana de Batalla de Khorne con el cual se presentó al certamen. 

 

También como parte del premio, Freak Wars le ha cedido un espacio dentro de la Zona Cosplay con un stand donde podrá mostrar y vender sus obras,  prints y quien sabe si alguna sorpresa más. 

 

No dejéis de pasar por su stand porque además de flipar con sus trabajos de cosplay disfrutaréis de la enorme simpatía que derrocha esta chica. 

 

Nyara_Predator