Resinalab Models

Resinalab Models contará con stand en Freak Wars 2018

resinalab

 

Resinlab Models es una marca de modelismo española especializada en figuras de fantasía y para wargames.

 

El origen de esta marca data nada más ni menos que del año 2000, cuando su creador Enrique Millán lanzó al mercado Flascinder Minitures. Fue un experimento que nació entre fanzines en una época muy diferente del actual donde la ilusión suplía la falta de medios. Después prosiguió una tímida presencia en ferias de modelismo. Por una parte la marca dejo de renovarse y en especial, porque Enrique derivo todo su esfuerzo en el encargo privado. Así surgió en Valencia Scratch Taller de maquetas y prototipos, un espacio dedicado al modelismo ligado a la industria, tematización, arquitectura e ingeniería.

 

REsinLab_Models_FreakWars

 

Durante esta larga ausencia las miniaturas no se han quedado relegadas dentro de Scratch. La producción de Flascinder Miniatures se fue liquidando poco a poco a la par que surgían nuevos modelos bajo el nombre de Resinlab. La nueva marca tuvo su particular repunte propiciado por los años de bonanza en la plataforma Ebay.

 

Ahora Resinlab da otro paso más en su evolución como marca asistiendo a un evento tan notable como las Freak Wars ofreciendo su gama de accesorios, miniaturas y servicios de impresión 3D y casting. Ven a conocer su marca al stand o entra en su página de Facebook