Resinlab

Resinlab Models tendrá stand en Freak Wars 2019

Resinlab

¡¡¡Resinlab Models es otra marca más de miniaturas de fantasía!!! Detrás de ella se esconde Enrique Millán, un modelista que nos lleva dando la lata con sus creaciones desde hace ya muchos años.

La aventura de Resinlab comenzó en el año 2002 con el nombre de Flascinder Miniatures en un pequeño stand de fanzines del Salón del Cómic de Barcelona. La producción artesanal en resina y la entrada de encargos privados fueron poco a poco colapsando la marca, hasta que finalmente su presencia fue testimonial a lo largo de una década.

Ahora Enrique es feliz en su pequeño estudio de Valencia dedicado a la impresión 3D, reproducción en resina, maquetas de arquitectura e ingeniería, trofeos, prototipos de juguetes y figuras de tamaño real. Entre proyectos, encargos, restarle horas al sueño (descansar está sobrevalorado) y jugar con su hija, consigue rascar algo de tiempo para seguir ofreciendo sus creaciones bajo el nombre de Resinlab Models. Sin duda es difícil abandonar la pasión por crear tus propias miniaturas.

En su stand encontrarás accesorios, minis, bustos y toda clase de piezas para wargames y modelismo, además de un vendedor muy cabreado por el capítulo final de Juego de Tronos.