Spellcrow

Spellcrow contará con stand en Freak Wars 2019

Desde el 5 de junio de 2011, Spellcrow crea miniaturas, bits y escenografía para los amantes del hobby. Todo empezó desde los bits y miniaturas, pero lentamente empezamos a expandir nuestro rango de productos nuestro propio sistema de batalla, juegos y otras publicaciones. El 90% de las piezas que realizamos están esculpidas de manera tradicional en resina de alta calidad. Amamos las figuras clásicas conocidas como “la vieja escuela”, por que sus personajes únicos hacen que sean recordados por mucho tiempo. Creemos que ese momento emocionante en el que sostiene un gran modelado en las manos es algo que todo jugador o coleccionistas debería experimentar al menos una vez en su vida. Damos lo mejor para hacerte sentir de esa manera cuando ves nuestros modelados.

Umbra Turris

En 2014 creamos el juego de escaramuzas de fantasía Umbra Turris. Es un juego dinámico donde el jugador controla un ejército de héroes y luchadores en la antigua ciudad de Umbra Turris en la que lucharán por conseguir la gloria y la fama. Las figuras de este juego están hechas en una escala de 28mm y casteadas en resina de alta calidad.

agratoria

Para aquellos que aman las grandes batallas, estamos trabajando en un wargame de miniaturas a escala de 10mm. Es un juego de guerra entre grandes ejércitos, los cuales luchan por el dominio de una tierra llamada Argatoria. Los modelos de este juego están hechos a escala de 10mm y casteados en resina de gran calidad.