Stand de medios

No te pierdas nuestro stand de medios

Este año reuniremos en un solo stand a los canales de YouTube más relevantes del país sobre wargames y modelismo. Estos son sus componentes:

Forjadores de juegos

forjadores

Forjadores de juegos es un Canal de Youtube dedicado a informar de una gran variedad de marcas y juegos diversos de wargames. Donde todas las semanas tenemos vídeos dedicados a noticias y novedades, unboxing, charlas del hobby e incluso entrevistas con diferentes creadores nacionales de miniaturas y material relacionado.  Aparte de todo eso, también hacemos vídeos de información sobre eventos de ámbito nacional, campañas de diferentes juegos y demás cosas relacionadas con el hobby.

 

 

 

Khorosu Wargamer

khorosuUn canal sobre el mundo de los Wargames. Centrado en tutoriales de El Señor de los Anillos, Necrones tanto en Kill Team como en Warhammer 40.000, debates sobre el hobby, debates sobre pintura y partidas de wargames utilizando plataformas como Tabletop Simulator o Blood Bowl 2. Ya que al vivir en Francia, encontrar jugadores en español es bastante difícil.

 

 

 

 

 

 

Simbad el marine 

simbadSimbad el Marine es un canal dedicado al hobby de las miniaturas y los wargames, especializado en la creación de escenografía.

Dentro del barco de Simbad puedes encontrar desde tutoriales sobre cómo crear escenarios y elementos para jugar a tus wargames favoritos – tableros de juego, cráteres, columnas, contenedores de bloqueo -, pasando por la decoración de peanas y el pintado y conversión de miniaturas.

Pero además de cosas más prácticas, la parte de lore es un elemento fundamental para el canal con una sección especializada en trasfondo en el que se resume en tan solo 5 minutos las historias, acontecimientos o razas que los seguidores nos proponen. Y como las narraciones en general gustan mucho a estos dos madrileños que están detrás de este proyecto, no pierden la oportunidad de enseñarnos algunos de sus ejércitos y bandas acompañados de historias propias y prestadas.

Y como no, una parte también importante en Simbad son los propios juegos y ponerse manos a la obra a tirar dados, por lo que los informes de wargames como Punkapocalypctic o Frostgrave no podían faltar.

Detrás de este proyecto que ya cuenta con más de medio año de vida se encuentran las mentes creativas de Ana y Rubén, que decidieron embarcarse en esta aventura cuando vivían en Londres como un medio para poder mantenerse unidos a la comunidad tras haber perdido geográficamente el vínculo con ella.

Desde entonces han retomado el hobby con más ganas que nunca, conociendo nuevos juegos, acudiendo a todos los eventos que pueden, leyendo más trasfondo y sobre todo disfrutando de este mundo que tanto da al que se adentra en el.

 

Crying Grumpies

grumpiesEs un grupo de amigos aficionados a los juegos de mesa, los wargames de tablero y miniaturas, los cómics, la literatura y podría seguir que un buen día después de una barbacoa decidieron abrir un blog. Algo más tarde se animaron con un canal de YouTube y desde entonces no hay vuelta atrás En su canal encontrarás charlas sobre el hobby, discusiones sobre marcas, pinceladas o profundizaciones en diversos juegos, tutoriales de pintura, como se juega, unboxings, pero sobre todo un grupo de amigos que os invita a compartir su afición como si todos estuvieran de cervezitas en la terraza más cercana.

 

 

 

Málaga Wargames

malagaCanal de Youtube dedicado al Universo de Warhammer 40000 el juego de mesa, donde coleccionan, conversionan, pintan y juegan con ejércitos de ese universo, También tocan muchos temas de los universos fantásticos de la compañía Games Workshop y su gama de miniaturas y eventos.

 

 

 

 

 

YoSiJuego

yosijuegoYo si juego es una página dedicada al mundo de los wargames, juegos de mesa, rol, modelismo y todo lo relacionado con "el hobby", bajo la premisa de #yosíjuego y #soyfrikiylosé.

YoSiJuego nació como slogan para compartir y divulgar el hobbie desde el ejemplo activo. Mostrar que, si se quiere, se puede sacar tiempo para jugar. Encontrar una comunidad adecuada, generarla si es necesario, y conocer nuevos juegos o desempolvar los antiguos.

Con ese objetivo colaboran con otros canales relacionados participando en sus debates y entrevistas. Y ayudando a la divulgación de otros medios y empresas, principalmente nacionales, así como sus productos.

 

Pincel y Minis

pincelesCanal dedicado al Modelismo: Pintado, montaje y detallado de figuras a escala, dioramas, bustos, figuras de juegos de mesa y wargames, vehículos a escala, figuras de coleccionista y escenografía. Creación de elementos de escenografía y ambientación para dioramas. Acabados 100% a pincel. Videos en directo mientras trabajo. Técnicas, tutoriales y consejos. Videos en 360º de acabados finales. Unboxings o descajados. Videos y charlas con otros modelistas, aficionados y profesionales. Eventos y Concursos

 

 

 

 

 

Las crónicas de Arturo

cronicasCanal sobre videoinformes de batalla de juegos como como Warhammer 40K, Age of Sigmar 2.0 o Killteam. También vais a tener mucho videoinforme de estos juegos en su modalidad narrativa, campañas y uso de reglas para esta genial y poco explotada modalidad de juego. Ademas de esto, suelo aportar mi escasa sapiencia en estos juegos en forma de guías de ejercito para que tengáis una guía de los mismos en caso de querer empezar con ellos. Otra sección recurrente es el reto de pintura mensual, donde tanto yo como mi hijo os explicamos como y porque hemos pintado las miniaturas finalizadas durante ese mismo mes.

 

 

 

El jardín de nurgle

El Jardin del nurgleCanal dedicado a partidas del mundo de age of sigmar, the walking dead, kill team, unboxings, reviews y eventos relacionados con el mundo de las miniaturas y wargames.