Torneo Infinity

INFO
PREMIOS
BASES
Sat 09:00
Sun 09:00
|
18.00
€ |
60
Infinity the Game

 

Este año contaremos en Freak Wars con Infinity como protagonista, ya que se celebrará un torneo para 60 personas de dos días, con tres misiones el primero y dos misiones el segundo sólo para los 30 mejores del sábado. Este torneo vendrá acompañado de un montón de actividades ya que, como ya sabéis, Corvus Belli vendrá al evento, ¡¡y lo hará por todo lo alto!! Podréis estar en su stand, con parte del staff, probar su próximo juego Defiance, o asistir a ponencia donde presentarán sus novedades. Y si todo va según lo esperado, ¡¡el torneo será Satélite de Madrid!!

Infinity es un juego de estrategia de ambientación futurista con miniaturas de estética manga creado por la compañía gallega Corvus Belli. Comenzó sus andaduras hace apenas unos años y ya se ha convertido en un juego realmente extendido por todas partes del mundo.

Su ambientación futurista a la par que anime nos traslada a un mundo en el que las facciones en la Tierra se han agrupado en función de grandes corporaciones, la resistencia o la búsqueda de nuevos planetas habitables. Además, razas alienígenas se entremezclan o luchan con los humanos con tal de mantener el poder. Nómadas, Morat, Panoceanía, Haqquislam y otras facciones luchan 175 años en el futuro en busca de la hegemonía.

Con su reciente tercera edición Infinity ha consolidado sus reglas consiguiendo un juego más sólido y preciso para lo que tan solo se requieren unas pocas miniaturas, y, eso sí, mucha escenografía con la que recrear intensos combates llenos de altibajos.

Torneo Infinity Freak Wars 19
Colaboran: