Torneo de Keyforge

INFO
PREMIOS
BASES
Sun 10:00
|
10.00
€ |
64
Feyforge

Los más valerosos arcontes del Crisol han descubierto la existencia de un gran complejo de cámaras escondidas en lo más profundo del terreno de las Freak Wars. De entre todas estas cámaras cerradas bajo tres llaves, destaca una sin igual, nunca antes vista por su tamaño y complejos mecanismos. ¿Qué grandes conocimientos y tesoros sin igual se encontrarán dentro?

Vente el domingo 15 de septiembre al gran campeonato de Keyforge de las Freak Wars organizado por La Comarca de los Juegos. Hasta 64 Arcontes y premios para todos, tanto grandes cantidades de Æmber para gastar en el cercano Vault Tour como premios físicos.

Será un campeonato a 6 rondas de suizo y un top 8 final. La modalidad de juego será Arconte, eso sí, utilizando las cadenas que tenga vuestro mazo en el momento del campeonato.

Keyforge

Keyforge es un juego de cartas para 2 jugadores en el que cada uno representará un arconte que controla 3 de las 7 grandes casas del planeta Crisol, cada una con sus características, cultura y peculiaridades. Cada turno elegirás qué casa activar y con ella acabar con las molestas unidades del rival y recolectar el valioso Æmber, necesario para forjar las 3 llaves antes del rival y ganar la partida.

No está permitido cambiar las cartas del mazo que has comprado, tienes que aprender a jugarlo bien y conocer cada combo y sinergia entre las unidades de tu baraja y lo mejor de todo: cada mazo en el mundo es único. No existen dos mazos iguales.

Keyforge

 

Torneo de Keyforge
Colaboran: