Txarli Factory Team

Txarly Factory tendrá stand en Freak Wars 2019

Txarli Factory nace en 2015 como empresa dedicada en un inicio a la creación de Equipos para Fantasy Football. Con el paso de los años se ha expandido a otros campos como juegos de mesa, accesorios para juegos de mesa, miniaturas y tapetes exclusivos de neopreno para todo tipo de juegos de mesa. Con 9 proyectos financiados con éxito en la plataforma Kickstarter, Txarli Factory cuenta con una tienda online que distribuye a nivel internacional sus productos así como con varios acuerdos con las principales distribuidoras para llevar sus productos al gran mercado.

txarlifactory

En un futuro Txarli factory planea seguir en la misma línea de productos que lleva siguiendo hasta el momento y que tan buenos resultados le ha dado, centrándose en colaboraciones internacionales y llevando su posición en estas colaboraciones hacia el trabajo editorial, aplicando la experiencia que han ganado estos últimos años en el mercado internacional.

txarly

No dejéis de visitar su stand para poder charlas sobre proyectos futuros, proyectos pasados y echar un vistazo a todo su catálogo de productos, así como a promociones exclusivas del evento.